IDIOMAS

En el CENTRO DE FORMACIÓN 360 GRADOS la metodología se basa en un aprendizaje natural, apoyada en actividades cotidianas, juegos y rutinas de nuestro día a día, donde los profesores, desde el dialogo, escuchan y enseñan a los alumnos. Esta es una metodología contrastada y apoyada en las bases de la gramática del idioma, que acompañada de excelentes profesionales consigue grandes resultados, tanto en niños como en adultos.

Metodología basada en los OBJETIVOS de cada alumno, lo que nos ayuda a focalizar los esfuerzos hacia una meta conjunta.

English

Estamos dentro del programa Cambridge Assessment (Cambridge University) lo que nos permite organizar y planificar nuestro cursos de inglés en base a los niveles de aprendizaje y evaluación estandarizados, con material didáctico y recursos diseñados para ello, con el fin de que nuestros alumnos puedan mejorar sus competencias tanto dentro como fuera del aula.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes específicos y la consecución de los certificados oficiales.

El entorno educativo nos empuja a colegios bilingües que introducen un segundo idioma desde edades muy tempranas, pero no siempre la metodología es suficiente para que el niño alcance los niveles exigidos.

En nuestro CENTRO, reforzaremos las enseñanzas que reciben los niños en el cole y les daremos apoyo para que superen los niveles esperados, siempre desde el juego y la diversión. De esta manera no adquirirán miedos y ganarán seguridad a la hora de enfrentarse al INGLÉS.

niveles

N1

__________

4 - 7 años

Infantil - 2ºprimaria

N2

__________

8 - 10 años

3º - 4º primaria

N3

__________

11 - 14 años

preparación B1-B2

En pleno camino formativo y con el futuro por delante necesitamos afianzar los conocimientos en el idioma y avanzar, convertirnos en hábiles dominantes de la segunda lengua, ganar confianza. 

En el CENTRO DE FORMACIÓN 360 GRADOS ayudaremos a nuestros alumnos en este camino, dándoles herramientas que apoyen los conocimientos adquiridos en el colegio.

niveles

N4

__________

14 - 16 años

3º - 4º ESO

N4

__________

14 - 16 años

3º - 4º ESO

N5

__________

17 - 18 años

1º - 2º Bachillerato

Múltiples causas nos empujan en la edad adulta a estudiar idiomas: trabajo, viajes, inquietud formativa o ayudar a nuestros hijos inmersos en la formación bilingüe. Por ello, y siguiendo la metodología especifica de nuestro CENTRO ofrecemos grandes profesionales que se centrarán en los objetivos personales para conseguir la meta final: EL APRENDIZAJE.

niveles

AD1

_________

Nivel básico

Nivel Intermedio

AD2

_________

Nivel Avanzado

C1 - C2

Ofrecemos formación en otros idiomas, en todos los niveles y siguiendo nuestra FILOSOFÍA de calidad y diversión, basandonos en los objetivos de nuestros alumnos.

CASTELLANO 

FRANCÉS

ALEMÁN

Centro de Formación 360Grados

ACADEMIA - INGLÉS - REFUERZO Y APOYO

CLASES PARTICULARES

C/ Aramayona 3, 28022 MADRID

661 01 49 25

©2019 by Centro de Formación 360 grados. Proudly created with Wix.com