Psicología

Orientación  / Coaching

MENÚ

Muchas veces orientamos nuestras preocupaciones a la cantidad de esfuerzo que dedicamos a un posible problema y nos olvidamos de la calidad o dirección de las posibles decisiones que podemos tomar.

En el Centro de Formación 360 Grados, en colaboración ÉMORA psicólogos, ofrecemos un servicio integral de pedagogía y psicología orientado a encontrar soluciones a las necesidades, relativas a la formación, que puedan tener nuestros hijos o nosotros mismos como padres, madres y/o alumnos.

Nuestro equipo especialista tratará de conocer a fondo cada situación concreta y ofrecerá las herramientas y estrategias más adecuadas en cada caso.

Tener un buen plan de acción, seguir nuestra línea en el mapa, visualizar nuestros objetivos, son aspectos claves de nuestro día a día. Pero muchas veces no contamos con ese plan, un camino claro o unos objetivos bien definidos y necesitamos un pequeño empujón a modo de guía que nos ayude a situarnos.

 

Contamos con profesionales con la experiencia y el conocimiento concreto para ayudar en la consecución de las metas personales.

Por tanto, si necesitas a un Psicólogo en Madrid (Canillejas, Barajas, Las Mercedes, Alameda de Osuna, Rejas, Ciudad Pegaso…), con la ayuda de Émora podemos ofrecerte un servicio de Psicología de garantía.
Trabajamos con jóvenes, adultos y familias, con la motivación de ofrecer una atención cercana, respetuosa y eficaz, mejorando así la calidad de vida de las personas.
Podrás conocer más información sobre
Émora Psicólogos en Madrid, haciendo click en la siguiente imagen:

 

Centro de Formación 360Grados

ACADEMIA - INGLÉS - REFUERZO Y APOYO

CLASES PARTICULARES

C/ Aramayona 3, 28022 MADRID

661 01 49 25

©2019 by Centro de Formación 360 grados. Proudly created with Wix.com