Actividades lúdico Formativas

En el Centro de Formación 360 Grados le damos una gran importancia al juego como proceso de aprendizaje, adquirir conocimientos haciendo tareas cotidianas y que nos divierten. Desde este punto de partida, organizamos actividades lúdicas en inglés para todos los niveles y edades, con el objetivo de afianzar conceptos a través de actividades dirigidas por nuestros profesores.

Para los más pequeños, juegos con muñecos, plastilina, juego simbólico, construcciones, cuentacuentos y cantajuegos. Actividades que les entretienen en el día a día pero con el plus de ser en una segunda lengua.

 

TEATRO y MARIONETAS, guiados por un profesor que resolverá todas las dudas que surjan a lo largo de la actividad. Material extra que complementa a estas actividades y las convierten en programas educativos de gran eficacia y calidad.

Talleres de CINE para niños y adultos. Visionado de películas en inglés con un profesor y un guion de trabajo que refuerza las habilidades básicas del idioma y refuerza el vocabulario.

 

Todas estas actividades LÚDICO FORMATIVAS están programadas en horario de:

VIERNES tardes y SÁBADOS mañanas.

(anunciadas con antelación en nuestras redes sociales y en nuestro tablón de anuncios).

Centro de Formación 360Grados

ACADEMIA - INGLÉS - REFUERZO Y APOYO

CLASES PARTICULARES

C/ Aramayona 3, 28022 MADRID

661 01 49 25

©2019 by Centro de Formación 360 grados. Proudly created with Wix.com