Buscar
  • 360GRADOS formación

Tiempo de estar en casa...

Buenas tardes.

Lo primero, deseamos que estéis bien, tanto vosotros como los más cercanos, sanos y pasando esta situación extraordinaria con entereza.

Parece ser que el confinamiento que nos obliga a estar en nuestras casas se alarga, lo que nos invita a ser más creativos que nunca, más fuertes y estar preparados.

Desde nuestro Centro nos gustaría estar más cerca de vosotros para poder ayudaros a llenar las horas de cuarentena, por eso hemos tomado tres medidas que, esperemos sean de ayuda y aporten nuestro granito de arena:


1. ponemos en marcha este blog donde iremos subiendo tanto material de nuestras asignaturas como pequeñas ideas que os pueden hacer el encierro más fácil.


2. Abrimos un aula virtual para nuestros alumnos donde podrán estar en contacto con nuestros profesores para recibir material didáctico.


MUY PRONTO DISPONIBLE EN NUESTRA WEB


3. Ofrecemos nuestras clases ONLINE a través de clases virtuales sin necesidad de tener instalado ningún programa específico en el ordenador. A través de un enlace que enviará el profesor, el alumno se podrá unir a una videollamada.



0 vistas

Centro de Formación 360Grados

ACADEMIA - CAMPAMENTOS de VERANO MADRID INGLÉS

C/ Aramayona 3, 28022 MADRID

661 01 49 25

©2019 by Centro de Formación 360 grados. Proudly created with Wix.com